Noticias

CD - Computadores y Datos ¡Tu partner tecnológico de Software de Gestión Hotelera!

Buscar un Partner Tecnológico, que te ayude a adaptarte a las nuevas situaciones y retos a los que nos enfrentamos, no siempre es tarea fácil.

A nuestra forma de pensar, es sumamente importante entender, que no podemos afrontar estas nuevas situaciones solos y que debemos encontrar un Partner Experto, que nos ayude a dar ese salto de calidad para garantizarnos una mejora interna en lo que a procedimientos, optimización y eficiencia se refiere, tanto como una mejora externa, ofreciendo un excelente servicio a nuestros clientes

En Computadores y Datos, como tu proveedor de Software de Gestión Hotelera, lo más que nos importa y para lo que nos esforzamos cada día es, ser tu Partner Competente, que te inspire confianza y ayude a evolucionar con nuevas soluciones tecnológicas y operativas de hotel. Somos un Partner Cercano, conocedor de tus necesidades y con capacidad de adaptar nuestras soluciones a tu forma de negocio y tipo de hotel, para que tus decisiones como empresa hotelera también experimenten un salto de calidad y encuentres ese aumento en productividad.

Como muchas empresas hoteleras, vemos en la situación que estamos viviendo actualmente en el sector, también el lado positivo y una oportunidad en cuanto a poder implantar nuevos proyectos y asegurarnos así el satisfacer las nuevas necesidades que se nos presentan.

Contamos con productos destacados del mercado y un magnífico equipo, altamente cualificado y una larga experiencia, tanto en el ámbito informático como en el sector hotelero. Esto nos permite ofrecer un asesoramiento óptimo y orientado a cada uno de nuestros clientes de forma individualizada y conseguir que los procesos sean sencillos, cómodos y sobre todo eficientes para ofrecer el mejor servicio y que los clientes estén siempre satisfechos.

Software de Hotel PMS (Hotel Property Management System). Sistema de gestión de establecimientos hoteleros. SIHOT.Flex, el PMS Internacional más completo para hoteles individuales y cadenas hoteleras.

Sistema POS – SIHOT.POS, la solución F&B fácil y cómoda para gestionar y analizar todos los puntos de ventas de tu hotel, ya sean TPV de bares, restaurantes, tiendas, supermercados, etc.

Soluciones ERP  (Enterprise Resource Planning). Sistema de planificación de recursos empresariales, el control sobre la gestión financiera y comercial de tu empresa en tu mano. Contabilidad avanzada, tesorería, inmovilizados, gestión comercial, gestión de completa de almacén y compras, etc.

¡Nos encantaría ser parte de tu proyecto y estamos a tu entera disposición para cualquier consulta!

load time : 0,964